Biofilia

​Aceite de Argán Orgánico

$11.900
Biofilia

​Aceite de Argán Orgánico

$11.900
4

Llamado Oro de Marruecos

Uno de los aceites más completos; regenera cicatrices, estrías y manchas, reafirma y es antioxidante (efecto antiedad). No deja sensación grasa, ni obstruye los poros, equilibra todo tipo de piel y cabello.

Rico contenido de ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9. Estos ácidos grasos insaturados reforzar las estructuras de la unión de proteínas en el cabello con objeto de optimizar la fuerza del cabello y la curación de las puntas abiertas.

En el rostro promueve la renovación celular. Revitaliza la piel y le aporta bienestar. Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis. No deja sensación grasosa, ni la piel brillante, no obstruye los poros

Modo de Uso:

  • En el cabello aplica 2 gotitas de medios a puntas.
  • En el rostro y cuello, después de la limpieza y tonificación, aplica 2 a 3 gotitas. Idealmente en la noche como reemplazo de tu crema facial.

Ingredientes: 100% Aceite de Argán Orgánico

Se conoce como 𝗢𝗥𝗚𝗔́𝗡𝗜𝗖𝗢, al ingrediente que se obtiene por medio de un proceso saludable y sin daños al medioambiente. Los ingredientes orgánicos no son transgénicos y están libres de agroquímicos.

Producto certificado y con sello:

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar